Se visita la casa del colista, la U.D. Morón

El Écija C.F. acude al compromiso de Morón manteniendo la distancia de cinco puntos con el liderato.

La duodécima jornada en el grupo II de la Segunda Andaluza depara el duelo entre U.D. Morón C.F. y Écija C.F., equipos con objetivos muy opuestos. El Complejo Deportivo Alameda de Morón de la Frontera vivirá el choque el domingo a partir de las 11,30 horas.

Los celestes de Mario Tirado volvieron a la senda de los tres puntos. Victoria, frente a Ciudad Jardín C.F. (3-0), que sirve para mantener la distancia de cinco puntos con los puestos que permiten el ascenso. Los ecijanos son tercero con veintitrés puntos en su haber.

En cambio, la U.D. Morón C.F. contabiliza dos derrotas consecutivas. La última el pasado fin de semana frente a El Rubio C.F. (7-0), donde los rubeños parecen que despiertan después de tres derrotas consecutivas. Los moronenses, colistas del grupo, cuentan con ocho puntos. La nota positiva es que se encuentran en un quintúple empate a puntos con el decimocuarto puesto, que permite la salvación.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.