A por todas en Pozoblanco

El pabellón Juan Sepúlveda toma este sábado un auténtico partidazo entre dos equipos que luchan por el liderato.

El partido de mañana en Pozoblanco (18 horas) se toma como si se tratase de una final entre dos equipos, C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana y C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana, que aspiran a lo más alto. El duelo corresponde a la décima jornada de liga en el grupo XVII de Tercera División F.S.

Ambos conjuntos llegan tras ganar sus respectivos compromisos. El Pozoblanco después de ganar a domicilio a C.D. Tres Calles (3-4) y el Écija tras deshacerse en casa de un duro rival como fue el P.C.D. U.D. Alchoyano (4-2).

A los ecijanos no les tiembla el pulso de estar en la zona noble de la clasificación. Segundos con veintidós puntos y a solo dos puntos del liderato, ocupado por el equipo nazareno, buscan en Pozoblanco reafirmarse como un serio candidato a ocupar la plaza que permite el ascenso de categoría.

Lay, entrenador azulillo, recupera para el choque a Juanmita. Isaac Rosa, que volvía por sanción se cae por decisión técnica. José Ángel, ya recuperado de su lesión no cuenta aún con la ficha federativa y no podrá estar disponible. También se caen Caracol y Dani Sanz por motivos laborales, y Bravo y Mechero por motivos personales.

Lista de convocados: Juanmita, Cata, Copete, Guerra, Lolo, Adolfo, Villarín y Keren.

El rival

Los pozoalbenses siguen los pasos del cuadro astigitano. Terceros y con diecinueve puntos buscan alcanzar al Écija F.S. Los cordobeses buscan el apoyo de su afición para sacar un partido adelante, que de conseguir la victoria metería más presión a la parte alta de la tabla clasificatoria.

El arbitraje

El árbitro encargado de dirigir la contienda en tierras cordobesas será D. Vico Luna, del colegio andaluz.

Posible quinteto

Ecija F.S.: Cata, Guerra, Adolfo, Keren y Juanmita.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.