¿Cuánto más hay que esperar?

Los trabajadores del Écija Balompié continúan sin cobrar y desconocen una fecha para ello.

Esta misma mañana, el presidente de la entidad no asistió a una reunión concertada con los jugadores, alegando motivos laborales. El consejero delegado informó a los protagonistas que se sigue trabajando para poder abonar las nóminas, aunque sin fijar una fecha próxima.

El Écija Balompié adeuda más de tres meses de pagos y la situación se vuelve prácticamente insostenible para todos los afectados. Los jugadores comienzan a sentirse engañados por su presidente al no cumplir con el plazo fijado de 10 días laborales.

Llegado a este punto, los capitanes aunque confirman la participación en el partido del domingo, no se descarta que tras jugar ante el Utrera se planten abandonar el barco.

PropellerAds

2 comentarios sobre “¿Cuánto más hay que esperar?

  • el 17 noviembre, 2018 a las 21:37
    Permalink

    Y aun habrá quien defienda al Serrano Amoros de Corea

    Respuesta
  • el 17 noviembre, 2018 a las 12:05
    Permalink

    Qué triste que un coreano y su marioneta hayan engañado a unos trabajadores,a un club,a un escudo,a una afición y a una ciudad,que los acogieron como los de Écija sabemos acoger a los de afuera.
    No es justo que se vayan a cargar a un club de alrededor de unos 80 años de vida e historia,sí,mucha y gran historia.
    Sean hombres,tengan palabra y hombría y sean consecuentes con lo firmado,afirmado y pactado y paguen a unos trabajadores que han defendido, y aún defienden, el escudo y nombre de un club que a su vez es el de la ciudad de Écija.
    Aún pueden y deben,…por sus trabajadores,por el club,por la afición y por la ciudad….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.