Sin relajaciones

Los celestes se desplazarán hasta Morón de la Frontera para enfrentarse a su filial.

Moronenses y astigitanos se medirán el domingo a las 11.30 de la mañana en el complejo deportivo Alameda de Morón de la Frontera en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda Andaluza.

El Écija Club de Fútbol, que volvió a reencontrarse con los tres puntos, regresará a la competición midiéndose al último clasificado. Los hombres de Mario Tirado presentan varias bajas; Eloy y Guille continúan con su proceso de recuperación. Además, Iván Martos con un golpe en el pecho, Villa con molestias en un tobillo y Kuki con una rotura en el aductor, se perderán el duelo.

Lista de convocados: David Albea, Laguna Fran Turco, Julio Alberto, Montero, Torres Vázquez, José Manuel, Álvaro Castro, Segundo, Jero, Evaristo, Álvaro Ostos, Javi Rechi, Jesús Copete, José María Copete y Rubén Pérez.

El rival

El filial de la U.D. Morón C.F. ostenta la última plaza de clasificación con tan solo 8 puntos en su haber, eso sí empata con cuatro equipos más. Hasta la fecha, han perdido  siete partidos, dos ha empatado y ha conseguido los tres puntos en dos ocasiones.

Edu Sánchez no podrá ser alineado por sanción. La semana pasado fue expulsado por doble amonestación.

El árbitro

El encargado de impartir justicia en este choque será López Jobacho del colegio hispalense.

Posible once

Écija C.F.: Laguna, Fran Turco, José María Copete, Julio Alberto, Jesús Copete, José Manuel, Vázquez, Castro, Segundo, Jero y Evaristo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.