«La situación económica es dura y complicada»

Jesús Galván, entrenador del C.D. Utrera, valoró el partido disputado hoy en San Pablo.

El técnico hispalense dijo haber visto una primera mitad «muy disputada pese a las inclemencias del tiempo y como se estaba poniendo el campo, con ocasiones en ambos bandos. Creo que el Écija más en segundas jugadas, dominando a balón parado, y nosotros jugando al contraataque, esperando un error».

Tras la reanudación, Galván indicó, «a raíz de la expulsión, el Écija ha dado un par de paso hacia atrás. Nosotros hemos dominado con el balón, que es lo que nos gusta. Hemos jugado en su campo y fruto de ello han llegado el primer gol. Hemos estado acertados de cara a gol. Luego, la jugada del penalti. Hemos sido dominadores de todos los aspectos del juego».

Tuvo palabras para el Écija, para la situación que viven los empleados, «el Écija tiene un equipazo. La situación económica es dura y complicada. Jugadores por jugadores, tienen mucha entidad. El problema de jugar con la losa de los tres meses (sin cobrar) y la situación deportiva en la que se encuentran no es fácil».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.