Un punto y gracias

El Écija C.F. mostró su peor cara en el Alameda de Morón de la Frontera ante el colista (1-1).

Durante el primer tiempo, parecía que los locales eran los terceros y, por contra, los celestes,  últimos. El filial del Morón fue dueño y señor del medio del campo, teniendo los astigitanos que defenderse como podían. A los 24 minutos, David Albea detuvo una pena máxima. Pese al dominio local, en la primera oportunidad celeste, que llegó a falta de cinco minutos del descanso, Vázquez cazó un rechace en la frontal para enviar el balón al fondo de las mallas.

Tras volver de vestuarios, todo continuó en la misma tónica. El Morón dispuso de varios manos a manos ante un Albea que se mostró imperial. En uno de estos acercamientos llegó el empate por medio de Antonio Ríos. La igualdad en el marcador hizo despertar al equipo de Mario Tirado, el cual se volcó arriba. Restando diez minutos, Evaristo se internó por banda izquierda, siendo agarrado dentro del área. Vázquez no pudo superar al meta Carlos. En los últimos compases del duelo, pudo pasar cualquier cosa.

Ficha técnica

U.D. Morón C.F.: Carlos, Edu Romero, Adrián, Eduardo Sánchez, Juan Diego, Óscar, Alonso, Verdugo, Cedeño, Antonio Río y Gonzalo. También participaron: Juan, Pablo, Gallardo, Gordillo, Mateo, Armando y Alcántara.

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Julo Alberto, Fran Turco, Vázquez, José Manuel, Torres, Jero, Castro y Segundo. También participaron: Evaristo, Rubén, Montero, Javi Rechi y Ostos.

Goles: 0-1, min. 39 Vázquez; 1-1, min. 49 Antonio Ríos.

Árbitro: López Jobacho, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Gallardo y Juan Diego. Y a los visitantes, José María Copete, Jesús Copete y Julio Alberto.

Incidencias: Partido celebrado en el complejo deportivo Alameda, correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda Andaluza Gr. II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.