En vilo hasta el miércoles

Los jugadores mostraron su malestar con el pitido inicial del partido del domingo ante el Utrera.

Tres meses y medio después, los jugadores del Écija Balompié mostraron su malestar públicamente, después del comunicado.

Las protestas de los jugadores por la falta de impagos se basó en quedarse inmóvil durante cerca de un minuto mientras que el graderío cantaba al unísono ¡ÉCIJA BALOMPIÉ, ÉCIJA BALOMPIÉ!

Después del encuentro que ha mantenido esta misma mañana el presidente y los jugadores, varios futbolistas han confirmado su marcha al haber perdido la confianza depositada en Yung Gon Park. Según ha trascendido, Park ha propuesta una interesante oferta que tendrán que confirmar el miércoles, aunque de momento, continúan sin cobrar.

Estos son Marenyà y Kim, ambos han llegado a un acuerdo para no denunciar a la entidad y se marchan con un reconocimiento de deuda.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.