Al Écija futsal le toca descansar

A los ecijanos les toca descansar en la undécima jornada. Lo hacen después de empatar en Pozoblanco en el duelo directo.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana empató a tres en el Juan Sepúlveda de Pozoblanco, en un partido que salvó en el último suspiro de la derrota. Ahora, a los astigitanos le toca descansar en la undécima jornada, antes de viajar a Villafranca de Córdoba, donde le espera el C.D. Aquasierra F.S.

Ante el descanso de los ecijanos, los rivales más directos, es el caso de Dos Hermanas y Pozoblanco, disputan sus respectivos compromisos frente a C.D. Benalup y C.D. La Palma F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.