Llega un duro hueso de roer

El Écija C.F. se enfrenta este fin de semana al C.D. Atco. Dos Hermanas C.F., colíder junto con el C.D. Ventippo.

Los celestes tienen una buena oportunidad de resarcirse del domingo, donde no pasó del empate frente al colista. El Écija C.F. espera al C.D. Atco. Dos Hermanas C.F., metido en la zona de ascenso, este domingo a las 17 horas correspondiente a la decimotercera jornada.

Poco botín sacó el equipo de Mario Tirado de su visita a Morón de la Frontera. Los celestes se enfrentaron al colista del grupo II, U.D. Morón C.F., donde obtuvieron un empate a uno, que les hace perder la tercera plaza para bajar un puesto donde suman 24 puntos.

Con la moral por las nubes acuden los nazarenos a Écija después de la tremenda goleada que le hizo a El Rubio C.F. (7-0), que sigue dejando la peor cara de la moneda. El Atlético Dos Hermanas mantiene el pulso a Ventippo y ambos conjuntos son colíderes con 31 puntos.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.