La liga continúa

El Écija Balompié visita el estadio Ciudad de Lepe en medio de los problemas económicos.

Lepe es el próximo destino de los azulinos. El estadio Ciudad de Lepe acoge este sábado, a partir 17,30 horas, el duelo entre leperos y ecijanos correspondiente a la decimosexta jornada de liga.

Los azulinos afrontan una nueva cita con los problemas económicos encima de la mesa. A la espera de la decisión de algunos de ellos para salir o no de la entidad, otros, como es el caso de Marenyà y Kim han decidido emprender el viaje lejos de San Pablo.

Volviendo a lo deportivo, el Écija Balompié acude a tierras onubenses con la derrota del pasado domingo, donde no pudo con Utrera (2-0). Metido una jornada más en el descenso, los astigitanos están a tres puntos de salir de la quema.

Por su parte, el San Roque de Lepe acude ante su afición con tres derrotas consecutivas. El último descalabro se cobró en Los Barrios, donde los gualdiverdes vencieron por dos goles a uno.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.