Pozoblanco F.S. cae derrotado en tierras palmerinas

El Écija F.S. pese a descansar en la undécima jornada, ve como su inmediato perseguidor, el Pozoblanco, pierde en La Palma del Condado.

La undécima jornada en el grupo XVII de la Tercera División F.S. ha tenido la ausencia del conjunto astigitano, que le tocaba descansar, y donde se ha visto como el C.D. La Palma F.S. Smurfit Kappa conseguía la victoria, por cuatro goles a tres, frente al C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana.

La derrota de los pozoalbenses permite a los pupilos de Lay seguir con la ventaja de tres puntos hacia su inmediato perseguidor, aunque el líder, el C.D. Dos Hermanas F.S., que todavía no ha descansado, continúa ampliando su renta hasta los siete puntos con respecto a los ecijanos.

Los pedrereños, que ganaron al P.C.D. U.D. Alchoyano, y palmerinos meten más presión a los puestos que encabezan la clasificación.

Resultados tras la 11ª jornada

C.D. U.D. Sinapsis de Luque 4-10 D.U. África Ceutí

C.D. Puntos Suspensivos 5-6 Boca Juniors Priego

C.D. Dos Hermanas F.S. 8-3 C.D. Benalup

C.D. Águila de Pedrera 4-1 P.C.D. U.D. Alchoyano

C.D. La Palma F.S. Smurfit Kappa 4-3 C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana

C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana – Descansa

C.D. Tres Calles 3-2 C.D. Aquasierra F.S.

C.D. Galaroza F.S. Helvetia 3-4 C.D. San Juan F.S. 2015 S.J. Puerto

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.