Un triunfo que da mucho valor

El Écija C.F. vuelve a la victoria, venciendo a uno de los gallitos del grupo, el C.D. Atco. Dos Hermanas C.F. (2-1).

Con una presión alta comenzaron el partido los chicos de Mario Tirado, dificultando el juego a los nazarenos.

Las ocasiones brillaban por su ausencia siendo los de Francis Montoya quienes pisaron más el área rival. Cumplido los primeros veinte minutos, ambos conjuntos dispusieron de alguna que otra ocasión para adelantarse en el marcador, aunque ésta no llegó hasta la media hora. Un falta ejecutada en cortó sirvió para que Torres mandará un centro teledirigido a la cabeza de un Iván Martos que volvió a demostrar ser el más listo de todos. Su remate hizo inútil la estirada del cancerbero.

El tanto hizo mella a los visitantes y aupó a los astigitanos que buscaron el segundo tanto. Primero fue Segundo quien lo intentó, pero poco después sería Castro quien, tras una recuperación, volvió a batir al portero al incrustarse hasta el área.

Los rojos perdían muchos balones en mediocampo, acciones que aprovechaban los locales para poner en aprietos a Manu.

Al volver del descanso, Dos Hermanas metió una marcha más. Aunque dispuso de varias ocasiones, no hizo trabajar en exceso a David Albea, que repelió sin apuros los disparos. A la hora de juego, el meta ecijano realizó un paradón a boca jarro, evitando el gol. Nada pudo hacer desde los once metros, donde con un lanzamiento a panenka de Juan Carlos recortó distancias.

Lejos de reservar la ventaja, los de Tirado dieron un paso al frente y disfrutaron de varias ocasiones. La más clara, una de Castro después de efectuar una jugada ensayada.

A última hora, Dos Hermanas lo intentó, pero los celestes se defendieron a la perfección para conseguir una nueva victoria en el Valle.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, Eloy, Julio Alberto, Fran Turco, Jesús Copete, Torres, Castro, Villa, Segundo, Evaristo e Iván Martos. También jugaron: Vázquez, José Manuel, Jero y José María Copete.

C.D. Atco. Dos Hermanas C.F.: Manu, Garrucho, Barrionuevo, Ángel Barbero, Cuder, Moisés, Diego Varela, Christian, Rojas, Juan Carlos y Diego. También jugaron: Amador, Denis, Álvaro Guerra, Salvador y Doblado.

Goles: 1-0, min. 30 Iván Martos; 2-0, min. 38 Castro; 2-1, min. 72 Juan Carlos (p.).

Árbitro: Suárez Márquez, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Villa, Fran Turco, José Manuel, Jesús Copete, Castro y Jero. Expulsó por doble amonestación a Iván Martos (min. 90) También a los visitantes Moisés, Salvador y Juan Carlos. Expulsó por doble amonestación a Garrucho (min. 90).

Incidencias: Polideportivo del Valle, alrededor de medio centenar de espectadores. Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.