Villafranca de Córdoba es el próximo destino

El C.D. Aquasierra F.S. es el próximo rival al que deberá de enfrentarse el Écija F.S. Bar Santa Ana.

Los astigitanos vuelven a la competición tras descansar la pasada semana, donde el C.D. Pozoblanco F.S. perdió y mantiene la distancia de tres puntos con el Écija Futsal.

El pabellón de Villafranca es el próximo escenario donde los ecijanos libran batalla. Lo harán este próximo sábado a las 18,30 horas, ante el C.D. Aquasierra F.S. correspondiente a la duodécima jornada.

El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana sigue enchufado en la zona noble de la clasificación con veintitrés puntos, tres más que los pozoalbenses, terceros, y a siete puntos menos que líder, el C.D. Dos Hermanas F.S., que aún no ha descansado.

Los villafranqueños acuden a la cita después de perder a domicilio frente al C.D. Tres Calles (3-2), encadenando dos derrotas consecutivas. El Aquasierra ocupa la undécima plaza con solo doce puntos en su haber.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.