Esperanza en el Antonio Puerta

El Écija Femenino visitará el campo de Nervión en la jornada del sábado.

Nervionenses y astigitanas se medirán en la tarde-noche del sábado en las instalaciones hispalenses de Antonio Puerta. El duelo perteneciente a la undécima jornada de la Segunda Andaluza Senior tendrá lugar a las 19.30 horas.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija llega al envite después de ganar en la última joranda tras arrastrar dos derrotas. Las chicas de Paco Baena espera dar la sorpresa a domicilio. Ocupan la décima plaza con once puntos.

El rival

La A.D. Nervión es el único equipo que le sigue el ritmo a los todopoderosos Sevilla F.C. y Real Betis Balompié. Actualmente se alzan con la tercera plaza con 24 puntos.

La encargada de impartir justicia será Suárez Medina, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.