Igualdad máxima en Écija

Écija Balompié y Arcos C.F. empatan sin goles en un encuentro donde las ocasiones brillaron por ausencia (0-0).

Hastiado encuentro vivido en San Pablo en la matinal del sábado, donde pese al horario inusual el graderío presentó un aspecto similar a de encuentros anteriores.

El Arcos comenzó disponiendo del balón ante un Écija que esperaba atrás. A los siete minutos, una mala cesión de ocaña habilitó a los arcenses una clara oportunidad que finalizó con un gol anulado por fuera de juego. A partir de ahí, el balón no tuvo dueño y los acercamientos se repartieron por ambos bando. En el minuto 30, Isuardi desaprovechó un centro del costado zurdo, aunque la acción fue invalidada. Nada más de sí dio estos primeros cuarenta y cinco minutos.

Después de volver de vestuarios, la inercia de jugar en casa hizo al cuadro de David Paéz buscar el arco rival, aunque sin disponer de ocasiones claras de adelantarse. En el minuto 77, el visitante Borja hizo trabajar al meta Fernando para evitar el 0-1. Minutos más tarde, se pidió mano en el área visitante por impactar el balón en la mano de un defensor, sin embargo, el señor colegiado miró para otro lado. Acto seguido, Ocaña se sacó un zurdazo que se colaba por la escuadra, pero Isi voló para evitar la victoria local.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Ocaña, Cote, Galiano, Marrufo, Migue, Borja García (min. 88, Carlos Fraile), Juan Delgado, Isuardi (min. 66, Saam) y Luisito (min. 72, Joselu).

Arcos C.F.: Isi, Álvaro, José Antonio, Nico, Molina, Bugatto, Álvaro González (min. 70, Javi), Maqui, Giráldez, Cava y Borja.

Goles: No hubo.

Árbitro: Vázquez Hidalgo, del colegio onubense. Amonestó a los locales Cote y Migue; y a los visitantes Bugatto, Borja y Álvaro González.

Incidencias: Estadio San Pablo, alrededor de mil espectadores. Partido correspondiente a la decimoséptima jornada en el grupo décimo de la Tercera División.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.