«El grupo se merecía sumar»

El preparador del Arcos C.F., Pepe Bermúdez, compareció en sala de prensa tras enfrentarse al Écija Balompié.

El máximo responsable del equipo arcense indicó que, “después de la racha que traía, con tres derrotas seguidas, un poco crueles las de casa por los minutos donde se habían producido los goles, muy contento”.

Consciente de la dificultad del envite y del rival, “sabíamos que era un partido complicado. Ellos tienen muy buen equipo, muy buenas individualidades. Pienso que lo hemos tenido bien controlado. El partido, quitando córners y Álvaro Ocaña, que hoy le salían todas para dentro, los lanzamientos los hemos tenido bien controlados dentro de nuestra posibilidades”.

Bermudez mencionó la escasez de efectivos para la visita a Écija, “veníamos muy tocados, con muchas bajas. Hay jugadores que no han entrado toda la semana. Teníamos el banquillo a Dani Fernández, que tampoco está para jugar porque se va. Deja el equipo. Teníamos juveniles” recalcó.

Pese a las dificultades y el resultado, el míster se marcha “muy contento por el trabajo y porque el grupo se merecía sumar. Hoy lo hemos conseguido ante un buen equipo. A seguir nuestra línea de trabajo”.

La clave para neutralizar al Écija la contaba ante los medios, “su línea de cuatro más los dos pivotes son rocosos, fuertes y trabajan muy bien. Nosotros hemos intentado que no jugaran por dentro, que Migue, Isuardi y Luisito no tuvieron su día, que no recibieran fácil y no jugaran cómodos”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.