De vacío tras un gran partido

El Écija Femenino, que realizó uno de sus mejores partidos de la temporada, se vino de vacío de Nervión (3-1).

Las astigitanas ofreció su mejor versión hasta la fecha en el Antonio Puerta, mostrándose organizadas y, ofreciendo entrega y solidez en todas sus líneas.

Aunque todo se decidió en la recta final del partido, donde las nervionenses dispusieron de la fortuna de cara, acierto que no obtuvo el cuadro de Paco Baena. El segundo tanto llegó en propia puerta  después de un contragolpe que pilló a las astigitanas volcadas en el área local. Este tanto dejó tocadas a las jugadoras foráneas y recibió un tercer gol un tanto surrealista.

Ficha técnica

A.D. Nervión: Bueno, María León, Rosa, Patricia, Mª Carmen, Inma, Edna, Celia, Carmen Romero, Saira y Yolanda. También participaron: Ana, Agua, Laura, Clara, Nuria y Lore.

F.A. Écija: Belinda, Espe, Carlota, Rocío Martín, Cristina Segura, Laura, Ana Barbero, Carmen Fijo, Bella, Paula Piña y Paola. También participaron Nerea, Ana Cano, Alba García, Aroa y Andrea Subías.

Goles: 1-0, min. 75 Rosa; 2-0, min. 78 Mª Carmen; 3-0, min. 80 Agua; 3-1, min. 89 Alba García.

Árbitro: Suárez Medina, del colegio sevillano. Amonestó a las locales Clara y María León. Y a la visitante Carlota. Además se expulsó a la nervionense Yolanda (min. 75).

Incidencias: Partido disputado en el C.D. Antonio Puerta correspondiente a la undécima jornada de la Segunda Andaluza Senior Femenino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.