Nada bueno el precedente

El C.D. Cabecense – Écija Balompié del jueves, en jornada intersemanal, cuenta con designación arbitral.

Los azulinos han vuelto al trabajo hoy después del empate sin goles del pasado sábado frente al Arcos C.F. Los pupilos de David Páez, preparador del Écija Balompié, ya preparan el envite del jueves, en jornada intersemanal, en Las Cabezas de San Juan. Para ello afrontan dos nuevas sesiones preparatorias. Todas ellas en el polideportivo del Valle a partir de las 10,30 horas.

La designación arbitral para el choque recae en la figura del trencilla onubense Quintero González, quien ya dirigió a los astigitanos en la temporada del ascenso, la 2016/2017, donde el Écija cayó en casa de la U.B. Lebrijana por dos goles a cero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.