Hay que dar el do de pecho

El Écija Balompié se enfrenta a un Cabecense incrustado en la zona baja. Sin duda, un partido que podría dar alas a los azulinos.

El estadio Carlos Marchena, de Las Cabezas de San Juan, aguarda un partido entre rivales directos. C.D. Cabecense y Écija Balompié se miden mañana jueves, a partir de las 12 horas, correspondiente a la decimoctava jornada de liga.

En el play out terminó el cuadro astigitano disputada la última jornada, donde los de David Páez no pasaron del empate sin goles frente al Arcos. El punto obtenido y los resultados de los rivales, junto a la diferencia de goles, sirvieron para salir del descenso directo.

El preparador azulino cuenta con la baja de Miguel Guerero, que continúa con los problemas musculares que le impidieron estar ante el cuadro arcense. A la ausencia del portero se le suma la de Sedeño, que seguirá en el dique seco tras lesionarse de la rodilla en Lepe, y Migue, que cumplirá ciclo de amonestaciones. La nota positiva la pone Santi Luque, que vuelve a estar disponible para el técnico después de cuatro partido de sanción. El propio Páez regresa al banquillo tras cumplir tres compromisos de castigo.

El rival

Otro equipo con urgencia es el C.D. Cabecense, que se sitúa en la zona de descenso, en penúltimo lugar con solo once puntos en su haber. Dos derrotas consecutivas atesora el cuadro que entrena y dirige Chesco, con solo dos victorias en lo que se transcurre de competición.

El arbitraje

El trencilla Quintero González, del colegio onubense, será el encargado de impartir justicia.

Posibles onces

C.D. Cabecense: Iván Casas, Juanan, Bucarat, Javi Salas, Francis, Burrita, Lolo, Shuster, Alberto, Juan Guerra y Pepelu.

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Cote, Galiano, Ocaña, Marrufo, Borja García, Saam, Luisito, Isuardi y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.