La importancia del banquillo

Dos jugadores del banquillo ayudaron con goles a sumar nuevamente tres puntos lejos del San Pablo (0-2).

El encuentro comenzó con un Écija que intentó disponer de la posesión del esférico ante un cuadro cabecense que basaba su juego en buscar a su punta Pepelu, que hizo esforzarse a la zaga astigitana.

Al cuarto de hora Barragán, dispuso de una gran ocasión para adelantar a los suyos, aunque su disparo se fue alto. Poco después, Juan Delgado golpeó a las manos de Casas tras el centro de Ocaña.

La oportunidad más clara de los locales, sucedió a la media hora, cuando Pepelu envió su remate por arriba de la meta defendida por Fernando. Antes del descanso, Joselu tuvo que abandonar el terreno de juego al sufrir una entrada que acabó con el delantero mareado.

Tras el paso por vestuarios, los chicos de David Páez insistieron aún más en el área rival. Juan Delgado e Isuardi disfrutaron de la más claras para adelantarse aunque los goles no llegaron hasta la recta final. A falta de diez del final, dos hombres que saltaron desde el banquillo dieron la victoria al Écija. Santi Luque superó al meta tras un gran control hacia dentro y Jorge Yepes acertó en su disparo después de una gran jugada de Saam.

Ficha técnica

C.D. Cabecense: Iván Casa, Lolo (min. 75, Manu), Bucarat (min. 68, Francis), Javi Salas, Cristian, Schuster, Dani Marín (min. 65, Douglas), Juan Guerra, Pepelu, Jesús Mari y Juanan.

Écija Balompié: Fernando, Manu Martínez, Ocaña, Cote, Galiano, Marrufo, Barragán, Joselu (min. 44, Saam), Juan Delgado, Isuardi (min. 87 Jorge Yepes) y Luisito (min. 63, Santi Luque).

Goles: 0-1, min. 80 Santi Luque; 0-2, min. 88 Jorge Yepes.

Árbitro: Quintero González del colegio onubense. Amonestó al local Bucarat. Y a los visitantes Galiano y Santi Luque.

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Municipal Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan. Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Tercera División Gr. X.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.