«Se le ha jugado de tú a tú»

El míster del C.D. Cabecense, Chesco Garramiola, valoró el choque de su equipo frente al Écija Balompié.

El preparador rojinegro indicó que «se le ha jugado de tú a tú, con nuestras armas, ante un gran equipo, que aunque tiene las dificultades que tiene es un gran equipo, y tiene jugadores de Segunda «B»».

Garramiola condenó el primer gol, «en un fallo puntual nos han hecho un gol y a partir de ahí, se han replegado, han buscado la contra y les ha salido». El míster habló de los problemas extradeportivos del Écija, «las dificultades en el campo se notaran en momentos puntuales, pero también hay momentos puntuales como el que ha habido, un uno contra uno, ha acertado, y la ha metido».

Pese al varapalo de la derrota, Chesco insiste en la necesidad de seguir luchando, «hemos tenido setenta minutos muy buenos. Hemos sido capaces de llegar y generar. Ha estado compacto. Llevamos cinco semanas y ha que seguir. Tengo las ideas claras de que el equipo es capaz. Son muchos resultados negativos y ahora tendremos que trabajar la cabeza más que el campo».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.