«Nos ha salido todo a la perfección»

David Páez, entrenador del Écija Balompié, compareció ante los medios después del triunfo ante el C.D. Cabecense.

El técnico azulino era sabedor del estadio que visitaba, «sabíamos de la dificultad que tenía este campo, este rival. Son tres puntos muy importantes. El equipo ha estado muy serio, no concedimos prácticamente ocasiones ante un buen entramado ofensivo de ellos. Pepelu es muy buen delantero para esta categoría. Teníamos bien estudiado al rival y nos ha salido todo a la perfección».

Habló sobre la meta astigitana, «llevamos tres semanas seguidas con la portería a cero. Una semana más, y más en este campo que hay muchas ocasiones, mucho balón parado, entonces es muy difícil mantener la portería a cero. Lo conseguimos. El equipo ha trabajado muy bien a nivel defensivo. A nivel ofensivo, los cambios nos han aportado mucho».

Fue preguntado por dos nombres propios, los goleadores Santi Luque y Jorge Yepes, «son dos jugadores que sabemos el potencial que tienen. Lo aprovechamos. Entendimos que era el momento de meterlos. Ha salido bien».

El míster quiso felicitar el triunfo al delantero extremeño, quien tuvo que salir del terreno de juego con un fuerte golpe, «felicitar a todo el equipo y sobre todo dedicarle la victoria a Joselu porque lleva un golpe muy importante. Espero que esté bien. De momento no tengo noticias de cómo está, pero espero que esté bien».

Por último, tuvo palabras para otro hombre destacado, Barragán, «Isma ha hecho un muy buen partido. Se llevó todos los balones por arriba. Sabíamos que ellos jugaban todo directo. Bajó todos los balones y estuvo muy bien al corte. Dio muy buen equilibrio al equipo tanto ofensivo como defensivamente, no solo él sino todo el equipo».

PropellerAds

Un comentario sobre “«Nos ha salido todo a la perfección»

  • el 7 diciembre, 2018 a las 01:20
    Permalink

    Victoria muy importante ante un rival directo. Continuamos con una buena racha, 13 puntos de los últimos 18 y como bien dice el mister, tres jornadas sin encajar gol. Este domingo no se nos puede escapar la victoria en casa ante otro equipo asequible, la U.B. Lebrijana, que ha perdido sus tres últimos envites. Desde el minuto 1 ataque sin contemplaciones.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.