Toca encadenar varias victorias

El Écija Femenino volverá a jugar en casa tres días después, con la idea de obtener la misma recompensa.

Astigitanas y catillejanas se enfrentarán el domingo a las doce del mediodía en el polideportivo del Valle para celebrar la duodécima jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija se presenta al compromiso después de vencer el jueves al C.D. Mairena en el duelo que tenía aplazado (2-1). Con estos tres puntos, y tras diez partido disputados, las chicas de Paco Baena ostentan la novena plaza de la clasificación con catorce puntos.

El rival

El R.C.D. Nueva Sevilla visitará la ciudad de la torres después de ser derrotado por el C.D. Honeyball en Castilleja de la Cuesta (0-4). Este conjunto presenta números similares al cuadro ecijano, disponiendo a día de hoy un punto más.

Árbitro

El encargado de impartir justicia será Aguilera Ceño, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.