Con los tuyos siempre es más fácil

El Écija C.F. se reencontrará el domingo con su afición para recibir al conjunto de Torreblanca.

Astigitanos y sevillanos se enfrentarán el domingo a las cinco de la tarde en las instalaciones municipales del polideportivo del Valle. El encuentro corresponderá a la decimoquinta jornada del grupo II de la Segunda Andaluza.

El Écija Club de Fútbol regresará al Valle con el objetivo de continuar invicto. Los celestes cuentan sus siete partidos como anfitrión con victorias. Consagrados en la tercera posición, los chicos de Mario Tirado, que ayer disfrutaron de la cena de navidad, buscan alcanzar los puestos de ascenso. Sus rivales, Atlético Dos Hermanas y Ventippo se encuentran a solo cuatro puntos de distancia.

Varias bajas presentan los locales. Castro no estará disponible al estar sancionado con cinco amonestaciones, al igual que Guille que continúa con su proceso de recuperación. Otro que no estará será Ostos que se desvincula del club rumbo a El Rubio. Se volverá a contar con Jesús Copete e Iván Martos tras cumplir el partido de castigo.

Lista de convocados: David Albea, Laguna, José María Copete, Fran Turco, Eloy, Julio Alberto, Montero, Javi Rechi, Iván Martos, Villa, Vázquez, Segundo, Torres, José Manuel, Kuki, Jesús Copete, Jero y Evaristo.

El rival

El C.D. Diablos Rojos llegará a Écija por encima de los puestos de descenso, después de haber conseguido dos victorias consecutivas. Los rojillos buscarán dar la sorpresa y seguir escalando en la tabla con el fin de alejarse del peligro.

Suárez volverá a estar disponible tras el partido de sanción.

Árbitro

El encargado de impartir justicia será Mohamed Abdalahi, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: Laguna, José María Copete, Jesús Copete, Fran Turco, Julio Alberto, Eloy, Vázquez, Villa, Segundo, Iván Martos y Torres.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.