Se volvió a ganar

Trabajo y actitud del F.A. Écija para sumar los tres puntos en el Valle (2-1).

Partido muy luchado por ambos equipos,  donde se reflejó la igualdad en la clasificación. 

Los primeros cuarenta y cinco minutos, se desarrolló sin juego raso, practicando un fútbol más directo, abusando del balonazo.

En la segunda mitad, las chicas de Paco Baena  dispuso de más posesión, aunque con poco acierto de cara al arco rival. En la recta final, y después de un contragolpe, Carmen Gálvez resolvió el choque de lado local.

Ficha técnica

F.A. Écija: Belinda, Espe, María Ángeles, Aroa, Rocío Martín, Cristina Segura, Carlota, Ana Barbero, Ana Cano, Laura y Alba García. También participaron Nerea, Ana Belén Jiménez, Carmen Gálvez, Bella y Andrea Moscoso.

R.C.D. Nueva Sevilla: Nazaret, Delia, Cintia, África, Sandra, Laura, Estela, María Galán, Irene, María Mármol y Patricia. También participaron Gabriela, Elena, María Rodríguez y Reyes.

Goles: 1-0, min. 13 Ana Barbero; 1-1, min. 44 Reyes; 2-1, min. 87 Carmen Gálvez.

Árbitro: Aguilera Ceño, del colegio sevillano. Amonestó a las locales Cristina Segura, Ana Cano y Laura. Y expulsó a la visitante Patricia (89’).

Incidencias: Partido disputado en el polideportivo del Valle correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda Andaluza Femenina.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.