Paso atrás en El Valle

El Écija C.F. salda su partido en casa con derrota. Un solitario gol de Diablos Rojos sirvió a los de Torreblanca para sacar una nueva victoria (0-1).

Con una inesperada actitud, añadido a algunas bajas de última hora por enfermedad, el Écija C.F. dejó escapar los primeros puntos del Valle.

Tarde con muy pocas ocasiones, donde el C.D. Diablos Rojos mostró más intensidad desde el pitido inicial. Fruto de ello llegó el 0-1, tras aprovecharse de un fallo defensivo de los celestes.

A partir de ahí, los foráneos dieron un paso atrás, dedicándose a defender la renta con pérdida de tiempo y patadones arriba. El Écija C.F. no encontraba espacio para infiltrar un pase ni ocasionar algún lanzamiento entre los tres palos.

Poco cambió a la vuelta del descanso, los chicos de Mario Tirado continuaban atascados y con falta de ideas. A todo ello se le sumó una discutida expulsión a Eloy. A la desesperada, los locales buscaron la heroica lanzando balones al área rival pero hoy no fue el día.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Fran Turco, Montero, Eloy, Villa, Evaristo, Kuki, Jero y Segundo. También participaron: Vázquez, Iván Martos, José Manuel, Torres, Julio Alberto y Javi Rechi.

C.D. Diablos Rojos: Ismael, Alberto, Andrade, Conde, Merino, Suárez, Juan, Real, Carlos, Omar y Quintero. También participaron: Orbe, Isaac, Anas, Alfonso, Gonzalo, Samuel y Álvaro.

Goles: 0-1, min. 11 Carlos.

Árbitro: Mohamed Abdalahi, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Montero, Vázquez y David Albea. Y a los visitantes Omar, Suárez, Carlos, Merino y Gonzalo. Expulsó al local Eloy (min. 76).

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo segundo en la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.