Chapín espera al Écija Balompié

Los astigitanos visitan Jerez de la Frontera tras esfumarse los puntos de San Pablo. El Écija se enfrenta al Xerez Deportivo con la consigna de alejarse del descenso.

El mítico estadio Chapín de Jerez de la Frontera es el próximo escenario (domingo 16, 17 horas) donde le toca librar batalla a los ecijanos. Enfrente el Xerez Deportivo F.C., que no pasó del empate ante la U.D. Los Barrios. El duelo corresponde a la vigésima jornada de liga, penúltimo partido para concluir la primera vuelta.

Cuatro de seis son los puntos que ha obtenido el equipo que dirige David Páez en los tres partidos que se han visto en escasos ocho días. Los tres resultados posibles: empate ante el Arcos (0-0), victoria a domicilio frente al Cabecense (0-2), y derrota el pasado domingo ante la Lebrijana (0-1).

Duro revés el sufrido el domingo ante la Lebrijana. Un solitario gol de Juande condenó a los azulinos, que se les atraganta jugar en San Pablo a diferencia de los buenos resultados obtenidos a domicilio. La derrota supuso empatar a veintidós puntos con los lebrijanos, que se sostienen en la zona de play out.

El Xerez Deportivo F.C. acude a la cita como el octavo clasificado, con nueve puntos más que los ecijanos y solo cinco puntos de meterse en play off. Los xerecistas firmaron un triple empate en los tres últimos compromisos, firmando las tablas con Xerez C.D. (0-0), Cádiz C.F. «B» (1-1) y U.B. Los Barrios (0-0).

Los pupilos de Pepe Masegosa intentarán volver a sumar de tres en tres, para dar caza al cuarto puesto, que permite jugar la fase de ascenso a Segunda División «B».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.