Al asalto del Calavera

El Écija Femenino competirá durante la tarde del sábado en tierras sevillanas ante Honey.

Hispalenses y astigitanas se medirán el sabasá a las seis de la tarde en las instalaciones del Calavera en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Segunda Andaluza Femenino Sénior.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija, después de conseguir los seis puntos en juego durante la pasada semana, desea asomarse a puestos más elevados en la clasificación. Para continuar la dinámica positiva tendrá que afrontar un encuentro a domicilio que no será nada factible para los intereses del conjunto que entrena y dirige Paco Baena. Hasta la fecha, las ecijanas ocupan la octava plaza con 17 puntos.

El rival

El C.D. Honeyball Femenino Ertheo mantiene un campeonato muy regular, manteniendo un triple empate con Ciudad Alcalá C.D. y A.D. Nervión, todos con 27 puntos, por detrás del todopoderoso Real Betis Balompié.

Árbitro

El encargado de impartir justicia en el partido será el colegiado sevillano, Conejo Pérez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.