“Iván nos ha dado 3 puntos en el descuento”

Sotillo, segundo entrenador del Écija C.F., nos comentó cómo vivió el duelo en Nervión.

La ausencia de Mario Tirado por motivos laborales fue sustituida por su mano derecha, José Javier Sotillo, quien nos dio su impresión tras obtener los tres puntos: “en la primera parte estuvimos un poco más trabado. Además, abusamos de muchos lanzamientos en largo y más teniendo a Iván Martos y Segundo arriba. No jugábamos”.

Tras el descanso, “fuimos más al ataque y se vio mejor juego del equipo. Iván nos ha dado los tres puntos en el descuento”.

Se mostró algo molesto con la actitud de los locales, “ellos intentaban pararnos haciéndonos faltas cada vez que pasabamos de medio campo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.