Últimos partidos del año

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el domingo a las 16.15 al Sevilla F.C. Es 16º con 18 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz jugará el sábado a las 12.00 ante el Valladolid B. Es 11º con 23 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete recibirá hoy a las 20.30 al Rayo Ibense. En el grupo décimo, el Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho, Jonathan y Toni García visitará el sábado a las 18.00 en Conil. El domingo a las 11.30, el Gerena de Montaño recibirá al Xerez Deportivo. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro jugará a las 12.00 en casa del Betis Deportivo y el Écija Balompié de Migue García y Juan Delgado jugará ante el Guadalcacín. El Ciudad de Lucena de Núñez jugará  a las 17.00 ante el C.D. Xerez. En el grupo XI, la Peña Deportiva de Andrada jugará el sábado a las 12.30 en casa del Binissalem. Y el Sant Rafel de Wlady Moreno recibirá a las 16.00 al Santanyi. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán jugará el sábado a las 19.30 en casa de Castuera.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy (no jugó), Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón (no jugó) perdió ayer 0-3 ante Tomares.El Osuna de Ezequiel, Moño y Iván De la Cal recibirá el sábado a las 19.00 al Villafranco. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castilla, Óscar López y Dani Rodríguez recibirá el domingo a las 12.30 al Ciudad Jardín. El Montilla C.F. de Ávalo y Luis Castro  jugará a las 17.00 en Aguilar de la Frontera.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy jugará el domingo a las 12.30 en el campo del Villaverde. En el grupo II, el Écija C.F. de Mario Tirado recibirá el domingo a las 16.30 al Ventippo. El Rubio de Tirado, Pytu, Kiki, Jesús Martín, Chechu, Ostos, Vicente y Koke se medirá a las 17.00 al Calavera.

Tercera Andaluza.  El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz recibirá el sábado a las 19.00 al Colegio Claret. La Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Juanma Úbeda, Fran Reyes, Antequera, Carlos, Ariza, Luis Ostos, Jaime, Cristian Ojeda, Piku, Poley, Fran Chiva y Ortiz se enfrentará el domingo a las 12.00 al Bormujos. Y la U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Javi Fuentes, Kike Reyes, Roberto Serrano, Agu, Castell, Escobar, Germán y Alonso recibirá a las 17.00 al Central.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado (que debutó en 3ª el pasado miércoles), David España y Fernando Martín recibirá hoy viernes a las 19.30 al Córdoba. El Tomares de Migue Rodríguez se medirá el domingo a las 16.30 al 26 de Febrero.

En Segunda Andaluza Cadete, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz jugará el sábado a las 12.30 ante el Atlético Villanueva.

En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano  se enfrentará el sábado a las 10.30 ante Camas.

En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez  se medirá hoy viernes a las 17.45 ante Aznalcóllar. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver jugará hoy viernes a las 17.30 en Gelves.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón jugará el sábado a las 12.00 en casa del Extremadura C.F. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez (no jugó) ganó ayer 1-13 ante Loreto.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.