Tirado dimite como entrenador del Écija C.F.

El entrenador Mario Tirado dimite tras la derrota ante el líder de la categoría.

A la conclusión del envite, el técnico astigitano Mario Tirado ha presentado su dimisión como entrenador del Écija Club de Fútbol, siendo esta aceptada por el presidente Fernando Gajete. Según ha declarado el propio míster a ecijabpeinfo.com, se marcha por «principios» sin dar a conocer más detalles de su ruptura con la entidad celeste.

Ya como ex celeste, Tirado ha comentado el partido, «nos hemos enfrentado al mejor equipo de la categoría y así lo han demostrado». Reconoció que «nunca estuvimos cómodos y lo intentamos de todas formas». El preparador se marcha «orgulloso del equipo» con toda la segunda vuelta por delante y dejando al equipo en tercer lugar, «deseo lo mejor para el club y espero que consigan el objetivo principal».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.