Se pide una ambulancia

Los clubes astigitanos demandan una ambulancia en las instalaciones del Valle.

Un fin de semana más, un vehículo sanitario tuvo que presentarse en el polideportivo municipal del Valle al ocurrir un incidente. En esta ocasión, durante el derbi de juveniles que enfrentaba a la U.D. Astigitana con el Écija C.F., dos jugadores astigitanos impactaron cabeza con cabeza quedando ambos desplomados en el césped. Tras ser traslados al hospital local, todo quedó en un susto y ambos deportistas ya se encuentran en casa.

Todos sabemos de lo concurrido que se encuentra el espacio deportivo de la barriada del Valle, sobre todo, durante el fin de semana, por ello, representantes de las categorías de base de nuestro fútbol ya se han reunido con el consejero de deportes José Luis Riego para solicitar dicho servicio además de señalar todas las necesidades que presenta el recinto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.