INOCENTADA. Se muda al sol

El Écija Balompié presentará nuevas medidas para el año 2019.

La entidad astigitana redistribuirá los asientos del estadio San Pablo, entre otras decisiones. En el comunicado oficial que se encuentra firmado por el presidente Yungong Park, avanza que la zona presidencial pasará al fondo de general con el fin de disfrutar del solecito de la mañana.

Después de haber disfrutado en primera persona de la zona de general durante la pasada jornada, el empresario asiático ha dado el visto bueno para el cambio.

Por otro lado, el cartero real Custodio ya dispone de la carta del Écija Balompié para SS.MM. Los Reyes Magos. Según ha podido saber este medio, Trigás ha pedido un míster con feeling pero no mucho.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.