Se baten dos equipos sin sustitutos en los banquillos

El Écija cierra el año en casa, frente al Algeciras C.F., y sin conocer al hombre que sustituirá a Páez. Los ecijanos, muy mermados en defensa, esperan una victoria para alejarse del descenso.

El fútbol no cesa en el grupo décimo. Mañana a las doce del mediodía, el estadio San Pablo, acoge la primera jornada de la segunda vuelta -la vigésimo segunda- y lo hace con un partidazo entre dos clubes históricos, Écija y Algeciras. Dos equipos que recientemente ha destituido a sus respectivos técnicos.

Gran respiro supuso la victoria ante el Guadalcacín en la calle José Herrainz Caraballo donde los astigitanos volvieron a ganar en San Pablo. Ante una semana complicada con las salidas de Barragán y David Paéz, el equipo se enfrentó al colista con Manu Reina como técnico provisional. Tres nuevos puntos (25) que sirvieron para abandonar la zona de descenso.

Sin descuidarse, porque la quema está a solo un punto de distancia, el equipo afronta el último partido del año aún sin míster. Reina vuelve a tener, una semana más, un equipo muy mermado en defensa. Se prevé que Manu Martínez y Galiano ocupen el eje de la zaga ante la ausencia de Cote, sancionado por acumulación de cartulinas, al igual que Jaime Isuardi. Otro que continúa en el dique seco es Miguel Guerrero, que se recupera de su lesión en el cuádriceps.

El rival

El cuadro algecirista no llega a la ciudad del sol en su mejor momento. Séptimo y a cuatro puntos del play off de ascenso se encuentra el Algeciras, que el pasado domingo, ante la derrota (2-0) en el derbi frente a Los Barrios, decidió cesar al que fuera su entrenador Javier Viso. En busca de un sustituto se encuentra el equipo albirrojo, que de momento mantiene al tándem Mané (secretario técnico) y Berlanga (jugador que acaba de colgar las botas) al frente de la nave.

Los albirrojos mantienen la baja por lesión del delantero Antonio Sánchez, que será sustituido por el juvenil Guti, y la duda del lateral diestro Juanjo para viajar a Écija, donde intentará frenar una racha negativa que se prolonga tres partidos, con un empate y dos derrotas.

El arbitraje

Suárez Juan, del colegio onubense, será el encargado de impartir justicia en San Pablo. El mismo trencilla arbitró el Xerez C.D. 2-2 Écija Balompié de la presente temporada.

Posibles onces

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Manu Martínez, Galiano, Ocaña, Marrufo, Migue, Santi Luque, Luisito, Joselu y Juan Delgado.

Algeciras C.F.: Romero, Juanjo, José Carlos, Oñate, Pablo, Borja, Zafra, Iván, Moha, Pipo y Antoñito.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.