Bewernick Galayo pitará en la ciudad deportiva

El duelo que enfrenta al Córdoba «B» y Écija Balompié ya cuenta con designación arbitral.

El Écija Balompié vuelve mañana jueves al trabajo después de unas mini-vacaciones. Tras cosechar una nueva victoria, esta vez ante el Algeciras C.F., los astigitanos tienen mañana, a partir de las 10,30 horas en el polideportivo del Valle, la primera de las tres sesiones que afronta en la semana antes de la vigésimo tercera jornada de liga, que le hará visitar el lunes 7 (11,30 horas) la Ciudad Deportiva del Córdoba C.F. para medirse a su filial.

Josu Uribe es el técnico más próximo a entrenar al cuadro azulino. De consumarse el fichaje podría dirigir su primera sesión preparatoria esta misma semana. Según ha avanzado Onda Deportiva Écija, esta misma tarde el agente del míster se reúne en San Pablo con la directiva.

Para el choque ante los cordobeses, la RFAF ha anunciado la designación arbitral. Recae sobre Bewernick Galayo, del colegio granadino. Un trencilla que ya ha dirigido al Écija Balompié hasta en dos ocasiones en partido oficial. Ambas con victoria ecijana. En la temporada 2015/2016, ante la U.D. Los Barrios (0-1); y la 2016/2017, ante la U.B. Lebrijana (4-0).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.