Catorce partidos para Reyes

El año arranca con algunos encuentros de las categorías superiores de nuestro fútbol.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el viernes a las 21.00 en casa del Espanyol. Es 16º con 19 puntos.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 17.30 al C.F. Internacional. Es 11º con 23 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete jugará el sábado a las 12.00 ante el Torre Levante. En el grupo décimo, el Écija Balompié de Migue García y Juan Delgado visitará el lunes a las 11.30 el campo del Córdoba C.F. B. A las 12:30, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro recibirá al Conil. El Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho, Jonathan y Toni García jugará a las 16.45 con el Xerez. El Ciudad de Lucena de Núñez recibirá a las 17.00 a Los Barrios, y el Gerena de Montaño jugará en Algeciras. Durante la navidad, el Écija ganó 1-0 al Algeciras. El Puente Genil empató a uno en Espiel. Y el Ciudad de Lucena perdió 1-0 en el campo del Cádiz B. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno recibirá el sábado a las 12.00 ante Alcudia. Y la Peña Deportiva de Andrada jugará el domingo a las 12.30 en casa de Son Cladera.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín visitará el lunes a las 11.00 el campo del Cádiz, y el Tomares de Migue Rodríguez jugará a las 13.30 en Huelva.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López se enfrentará el lunes a las 11.45 al Séneca de Arias y López. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena jugará el lunes a las 14.00 ante el San Fernando. El Peloteros del meta Álvaro Belmont ganó 1-0 ante de las fiesta al Antonio Puerta.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.