El club asegura que sí habrá partido

El Écija Balompié informa que el lunes se disputará el partido con el filial califal. Encima de la mesa también está el ‘tema Páez’.

La mañana entorno al Écija Balompié ha sido frenética. La incertidumbre continúa apoderándose de San Pablo, y es una auténtica incógnita si los futbolistas, que solo se han ejercitado un solo día en lo que llevamos de año nuevo, saldrán al verde de la ciudad deportiva del Córdoba C.F. el próximo lunes ante la falta de liquidez en sus nóminas.

La entidad azul y blanca, ante las informaciones que han ido apareciendo durante la mañana y la incertidumbre generada, ha salido al paso a través de un escueto comunicado en redes sociales para indicar que, “el partido (…) se disputará con normalidad”. Así, el presidente del club Yung Gon Park ha expresado en el escrito que, “se ha comprometido a regularizar las nóminas de los jugadores y empleados del Écija Balompié el próximo lunes, 7 de enero de 2019”.

Según ha apuntado Emilio J. Jiménez, de Andalucía Centro Deportes, la directiva de la calle José Herrainz Caraballo, a partir del liquidar a los empleados del club, intentará dar solución al contrato del técnico David Páez, el cual ha denunciado al Écija por impagos, situación que se debe de desbloquear para que un nuevo entrenador pueda sentarse en el banquillo azulino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.