Torneo de Reyes

La tercera edición del Memorial Carmen Gajete se lo llevó el Écija Balompié tras una victoria y un empate.

Con el saque de honor a cargo de María del Carmen Tirado, esposa de Fernando Gajete -presidente del Écija C.F.- y madre de la homenajeada, dio pie a la celebración del III Memorial Carmen Gajete.

Écija Balompié 1-0 F.A. Écija
El conjunto femenino dominó la mayor parte del duelo ante los pupilos de Rafa Carmona, aunque no acertó de cara a portería. Las futbolistas ecijanas erraban una y otra vez y en el primer acercamiento azul y blanco llegó el tanto de Pedro. A partir de ahí, en el último cuarto de hora, el cansancio hizo mella y los chicos pudieron incluso aumentar su renta con más posesión y con un balón que tropezó en el larguero.

F.A. Écija 2-2 Écija C.F.
Las chicas de Paco Baena, ahora sí, tuvieron la suerte de cara y nada más comenzar se adelantó por mediación de Alba García. Poco duró la alegría, ya que empató rápidamente Verdugo. El partido se saldó con alternativas en el juego. Tras un balón parado, Andrea Subias se apoderó del cuero y lo incrustó por la escuadra. Cuando parecía que la victoria para el equipo que vestía de negro llegaría, Iker tras un rechace volvió a empatar para los celestes.

Écija C.F. 1-1 Écija Balompié
En el último encuentro, al Écija Balompié le bastaba con el empate  ante los chicos de Jesús Gajete para conquistar el tercer memorial. Sin fijarse en el resultado, el duelo estuvo muy abierto y atractivo. Primeramente, los de Rafa Carmona se adelantaron por medio de Salvi tras un error del meta rival. Los celestes buscaron meterse en el partido y lograron nivelar el marcador con otro gol del atacante Verdugo.

Tras los encuentros, se realizó la entrega de trofeos y cuadro con el cartel del evento para los tres clubes participantes.

Disfruta de la galería de fotografías.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.