“Los jugadores seguirán siendo profesionales hasta el martes”

Trigás asegura, según palabras del presidente, que la transferencia estará hecha el lunes.

El consejero delegado del Écija Balompié y mano derecha del presidente Park, José Juan Trigás, fue entrevistado ayer en el programa Onda Deportiva Écija, donde indicó, según palabras del Yung Gon Park que “el lunes la transferencia está hecha, y por tanto los empleados como todos los jugadores seguirán siendo profesionales hasta el martes”. Según Trigás es “el ultimátum que se ha acordado entre todos”.

El compañero Fernando Domínguez le preguntó sobre si el lunes habrá partido ante el filial cordobés, “yo tengo casi la plena certeza de que va a ser así, porque he hablado con los capitanes, con Manu Reina, y con algún que otro jugador, y se ha acordado” expresaba.

Sobre los dos días que la plantilla se ha ausentado de entrenar, ayer y hoy, José Juan ve “una situación comprensible. Es decir, la mente no está apta para poner todo lo que debes poner en tu profesión pues lo mejor es no hacerlo”.

Fue preguntado el abogado por si está situación, de impagos, podría darse en los meses venideros aún ejecutando las nóminas atrasadas el lunes, como así ha indicado el club, “eso lo ha  garantizado. Ya lo ha garantizado en su momento. Es decir, simplemente es una cuestión que se ha dado por problemas con las cuentas. Desde el primer momento ha garantizado el pago completo de toda la temporada. Es la idea que debemos de tener y confiar en ello” enfatizaba.

El consejero delegado que la apuesta principal para el banquillo es Josu Uribe, “es con quien más interés hemos puesto. Las conversaciones que hemos mantenido han sido muy buenas. Por parte de él sí existe gran interés, pero como no tengas allanado el terreno económico tampoco puedes avanzar. Al final es un escollo que falta, sobre todo que él tenga una garantía que esta plantilla va a seguir aquí, porque es una gran plantilla. A él le atrae muchísimo. Tiene ganas de hacer algo bueno aquí en Écija. Josu es un entrenador idóneo por su trayectoria, porque es un entrenador entrenador, sabe de qué va esto, y sobre todo muy exigente y con las ideas muy claras”.

Antes de presentar a un nuevo técnico, la entidad azulina debe salvar otra ‘papeleta’, la denuncia que ha realizado David Páez por impagos, “yo espero llegar a un acuerdo, y tiene que llegarse a un acuerdo. Las cosas como son. De un modo u otro. Aceptando nuestras condiciones o estableciendo pagos para llegar al acuerdo”. De momento, club deberá asumir una sanción de 150 euros al no presentar el lunes entrenador (Manu Reina no dispone de titulación suficiente).

PropellerAds

Un comentario sobre ““Los jugadores seguirán siendo profesionales hasta el martes”

  • el 7 enero, 2019 a las 21:07
    Permalink

    Pues parece ser que una vez más donde dije digo,digo Diego. Trigás debería exigirle a su jefe que si no va a cumplir lo prometido,que no le haga decir cosas en público que luego no se van a cumplir. Y me refiero a la indecencia de que hoy lunes no se haya pagado a esta plantilla de hombres en mayúscula,de futbolistas enormes,que no se merecen el trato que se les está dando. Paguen ya de una vez que esto ya deja de ser vergonzoso,ya es esperpéntico.
    También me gustaría agradecer de corazón la entrega,profesionalidad,agallas y defensa del escudo al que tanto amamos por parte de, repito,unos futbolistas y cuerpo técnico ENORMES,PROFESIONALÍSIMOS y que como decía el anterior míster (se ha demostrado para qué servía el feeling),dignifican su profesión.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.