«Les hemos dado la opción del cero a uno»

Juan Marrero, técnico del Córdoba B, compartió sus impresiones tras la derrota de su equipo frente al Écija Balompié.

El míster blanquiverde echó en falta la puntería, «hemos tenido una falta de acierto, en el último tercio, alarmante. Necesitamos muchos centros para intentar un remate». Marrero habló de las ocasiones erradas y elogió al delantero extremeño del Écija, «hemos tenido los primeros veinte minutos ocasiones para desnivelar contra un rival que venía herido, pero que tiene muy buenos jugadores. Joselu ha hecho un partido excelente tanto marcando el gol, en un error nuestro -lo habíamos hablado durante toda la semana- y dejamos rematar, y luego sacando faltas y córners que daban vida a ellos».

Aseguró el técnico califal que los astigitanos «se han metido atrás pero han jugado con el partido. Lo que tienen que hacer. Cuando estás débil atrás en cuatro o cinco acciones concedes es difícil ganar un partido así».

Se lamentó de las ocasiones erradas, «si entran las primeras que hemos tenido sería otro partido, y les hemos dado la opción del cero a uno, que es lo que les ha dado vida».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.