El club no cumple con el pago

La directiva del Écija Balompié no cumple con el plazo establecido y se encuentra desacreditada. Todo está en el aire.

El club astigitano lanzaba un comunicado la pasada semana indicando que se disputaría el envite ante el Córdoba B como también se liquidaría a los jugadores y empleados del Écija Balompié. Lo único que se ha cumplido, y con creces, ha sido la disputa del choque, donde los azulinos han derrotado al filial.

Ante las promesas de la directiva de ejecutar hoy el pago a los empleados del club, que cuentan con cinco nóminas atrasadas, Yung Gon Park como máximo accionista del Écija Balompié no ha cumplido con lo establecido y se encuentra totalmente desacreditado. Según ha avanzado Ser Andalucía Centro, se abonará el pago mañana martes.

La desconfianza es máxima entre los empleados y la afición. En las próximas horas podrían producirse las primeras reacciones, y no son otras que la salida de jugadores ante la situación tan delicada que atraviesa la entidad azul y blanca.

 

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.