Migue se viste de goleador

Un fin de semana de regalos por parte de sus majestades los Reyes Magos en forma de fútbol.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) perdió 1-0 en casa del Espanyol. Es 16º con 19 puntos. Mañana miércoles a las 21.30 se medirá al Real Madrid en la ida de los octavos de la Copa del Rey.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz (no jugó) empató a cero con el C.F. Internacional. Es 12º con 24 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete (90) cayó 1-0 ante el Torre Levante. En el grupo décimo, el Écija Balompié de Migue García (90 y un gol) y Juan Delgado (no jugó) venció 1-2 en el campo del Córdoba C.F. B. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro (90) ganó 2-1 al Conil. El Puente Genil de Alejo (90), Alberto Castro (90), Nacho (20), Jonathan (90) y Toni García (90 y un gol) perdió 1-2 con el Xerez. El Ciudad de Lucena de Núñez (90) empató a dos contra Los Barrios, y el Gerena de Montaño (90) cayó 4-0 en Algeciras. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno (70) perdió 0-1 ante Alcudia. Y la Peña Deportiva de Andrada (90) perdió 2-0 en casa de Son Cladera.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el R. Betis Balompié de Fran Delgado (33 minutos con el Betis Deportivo), David España y Fernando Martín perdió 2-0 en el campo del Cádiz, y el Tomares de Migue Rodríguez perdió 3-1 en Huelva.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López empató a uno ante el Séneca de Arias y López. En Primera Andaluza, el Córdoba de Darío Baena empató a uno ante el San Fernando. El Peloteros del meta Álvaro Belmont ganó 1-0 ante de las fiesta al Antonio Puerta.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.