A por la cuesta de enero

El fin de semana llega cargado de partidos donde los astigitanos tendrán una gran participación.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el sábado a las 13.00 al Huesca. Es 16º con 19 puntos. El miércoles perdió 3-0 ante el Real Madrid en el partido de la ida de los octavos de la Copa del Rey.

Segunda División B. En el grupo I, el C.D. Guijuelo de Jesús Muñoz espera la visita el domingo a las 17.00 del Celta B. Es 12º con 24 puntos.

Tercera División. En el grupo VI, el partido del Villarreal C de Copete recibirá el domingo a las 12.00 ante Saguntino. En el grupo décimo, el Puente Genil de Alejo, Alberto Castro, Nacho, Jonathan y Toni García jugará el domingo a las 11.30 en casa del Cádiz B. El Gerena de Montaño se medirá a las 12.00 al Córdoba B. A las 12.30, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín y donde también milita David Castro jugará en casa del Cabecense. A las 16.15, el Écija Balompié de Migue García y Juan Delgado se enfrentará con el Ciudad de Lucena de Núñez. En el grupo XI, el Sant Rafel de Wlady Moreno jugará el domingo a las 12.00 en casa del Mallorca B. Y la Peña Deportiva de Andrada se medirá a las 16.00 ante Esporles. Y en el grupo XIV, el Valdivia de Farfán jugará el domingo a las 17.00 en casa del Arroyo.

División de Honor. El Pinzón de Paco Domínguez jugará el domingo a las 12.00 en casa de Rota y el Castilleja de Antonio Vázquez visitará el campo del San José. La U.P. Viso del meta Arti Tamarit recibirá a las 13.00 al Alcalá.

En la Segunda División Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz se medirá el domingo a las 12.00 al Atlético Tiétar.

Primera Andaluza. En el grupo hispalense, el Paradas que dirige Jesús Fernández y donde militan Tommy, Adri Delgado, Fran Crespo y Guille Pavón recibirá el sábado a las 12.00 al Villafranco. El Osuna de Ezequiel, Moño y Iván De la Cal se medirá el domingo a las 12.00 al Cerro del Águila. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Ceballos, Fernando, Castilla, Montero, Óscar López y Dani Rodríguez recibirá el domingo a las 12.30 a La Rambla. El Montilla C.F. de Ávalo y Luis Castro visitará a las 18.00 la localidad de Priego de Córdoba.

Segunda Andaluza. En el grupo I de Sevilla, el Campana de Willy jugará el domingo a las 11.30 ante Moqueo. En el grupo II, el Écija C.F. de Mario Tirado recibirá el domingo a las 16.30 al Calavera. El Rubio de Tirado, Pytu, Kiki, Jesús Martín, Chechu, Ostos, Vicente y Koke se enfrentará a las 17.00 al Badolatosa.

Tercera Andaluza.  La Luisiana del técnico Jose Chiva y donde también militan Juanma Úbeda, Fran Reyes, Antequera, Carlos, Ariza, Luis Ostos, Jaime, Cristian Ojeda, Piku, Poley, Fran Chiva y Ortiz jugará el sábado a las 19.00 en Pruna. La U.D. Marinaleda de Roberto Mesa, y donde milita Javi Fuentes, Kike Reyes, Roberto Serrano, Agu, Castell, Escobar, Germán y Alonso  jugará a la misma hora en Colegio Claret. El Estepa Industrial de Antonio J. Pedraza y donde milita Raúl Díaz jugará el domingo a las 12.00 en la Puebla Cazalla.

Fútbol Base. En el grupo IV de División de Honor Juvenil, el Tomares de Migue Rodríguez recibirá el sábado a las 17.00 ante el Córdoba. El domingo a las 11.30, el R. Betis Balompié de Fran Delgado, David España y Fernando Martín se medirá al Séneca. En Liga Nacional, el Nervión de Santi recibirá el domingo a las 12.00 al Algeciras. Y el Sevilla F.C. de Marino se enfrentará a la misma hora al Recreativo de Huelva.

En División de Honor Cadete, el Nervión del técnico Javi López recibirá el domingo a las 14.00 al Córdoba. Y el Séneca de Arias y López jugará a las 16.30 en casa del Puerto Malagueño. En Primera Andaluza, el Peloteros del meta Álvaro Belmont visitará el domingo a las 17.00 la casa del Tomares. El Córdoba de Darío Baena jugará a las 20.00 en casa de Antonio Puerta. En Segunda Andaluza, el Séneca Atlético de Pablo Gª Herrainz se medirá el sábado a las 15.30 al Deportivo Córdoba.

En Primera Andaluza Infantil, el Peloteros de Ismael y Juan María jugará el sábado a las 18.30 ante Nuevo Molino. En Segunda Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Soriano jugará el sábado a las 10.00 ante Alcalá.

En 3ª Andaluza Alevín, el Atlético Palma del Río de Alberto Reyes jugará el sábado a las 18.15 en Bujalance. En 3ª Andaluza Benjamín, el Sevilla F.C. de Alonso Gómez descansará esta semana. En 3ª Andaluza Prebenjamín, el Sevilla F.C. de Óliver jugará hoy viernes a las 17.45 ante Castilleja.

Fútbol Femenino. En Segunda División, La Rambla de Ana Munzón jugará el domingo a las 16.30 en casa del Córdoba. En la Segunda Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez recibirá el sábado a las 18.00 al Huévar. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Utrera de Alba Moreno no competirá esta semana.

Fútbol Sala. En el grupo XVII de Tercera División, el Écija F.S. recibirá el domingo a las 12.20 al Galaroza. Y el Puntos Suspensivos de Salvi, Jesús e Iván Tirado descansará. Y en la Segunda Andaluza Femenina, el ADJE Zona Norte de Marisol Laguna descansará.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.