Es hora de recortar puntos

El Écija Femenino se estrenará oficialmente en el año 2019 recibiendo al quinto clasificado.

Astigitanas y panaderas se verán la caras el sábado por la tarde a partir de las cinco y media de la tarde para celebrar en el polideportivo municipal del Valle la decimoquinta jornada de la Segunda Andaluza Femenina.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija regresará a la competición con la entrada del nuevo año. Tras vencer con un amplio resultado al Córdoba “B” (5-1) en un amistoso celebrado el pasado lunes, las chicas que entrena y dirige Paco Baena busca conseguir sumar tres puntos para encadenar por segunda vez dos victorias consecutivas. A día de hoy ostenta la octava plaza de la clasificación con 20 puntos

El rival

El Ciudad Alcalá C.F. sigue con la intención de proseguir su racha positiva, la cual acumula cinco partidos sin conocer la derrota. Pese a ello, el equipo alcalareño lleva dos encuentros empatando. Sin embargo, el bache es tampado por las nueve victorias que posee en su casillero. Son quintas con 29 puntos.

Árbitro

El encargado de impartir justicia será el colegiado sevillano Bascón Alcalá.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.