El parquet vuelve a ver a los ecijanos

El Écija Fútbol Sala vuelve mañana a la competición enfrentándose al Galaroza, que se encuentra en la parte baja de la tabla.

El futsal regresa al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana regresa a la competición tras casi un mes de inactividad por vacaciones. Mañana el C.D. Galaroza F.S. Helvetia visita la ciudad astigitana a partir de las 12,20 horas, correspondiente a la decimoquinta jornada, que cierra la primera vuelta.

Los azulillos quieren comenzar el año 2019 con buen pie. Segundos, a cuatro puntos de los nazarenos, se sitúan los pupilos que adiestra Lay tras concluir el año con una sufrida victoria en La Rinconada, donde el C.D. Tres Calles cayó por cinco goles a seis.

El preparador luisianero sufre bajas considerables para el envite. Por lesión no estarán Dani Sanz y Adolfo. Tampoco estarán Lolo, por motivos personales, y Copete, que es baja por decisión técnica.

Lista de convocados: Cata, Isaac Rosa, Bravo, Juanmita, Caracol, Mechero, Guerra, Keren, Villarín y José Ángel.

El rival

Los onubenses no pasan por el mejor momentos. Antepenúltimos buscan salir del pozo de la clasificación. El Galaroza cerró el año 2018 con victoria, doblegando al colista, el equipo de Priego, por ocho goles a cinco.

Su técnico, Rafael Ramos, cuenta con las bajas por lesión de Pepino, Chichi y Valle. Por decisión técnica no estarán Artero y Jesús Hacha.

El arbitraje

El árbitro encargado de impartir justicia en el feudo ecijano será Acedo Robles, del colegio andaluz.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Bravo, Mechero, Guerra y José Ángel.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.