Un resultado excesivo

La efectividad fue un déficit para las astigitanas. Las panaderas consiguieron llevarse ayer los tres puntos de Écija (0-3).

Las chicas de Paco Baena no pudieron comenzar el año de la mejor manera. Derrota y goleada -injusta- ante Ciudad Alcalá.

Buen partido el llevado a cabo por el F.A. Écija ante un buen equipo y donde las astigitanas no merecieron el resultado tan abultado. La falta de acierto, hasta seis mano a mano con la portera, impidió al Écija sacar algo positivo de El Valle.

Ficha técnica

F.A. Écija: Belinda, María Ángeles, Andrea Subias, Aroa, Rocío Martín, Espe, Carmen Gálvez, Bella, Cristina Segura, Laura y Alba García. También participaron: Ana Barbero, Nerea, Carmen Fijo, Paola y Ana.

Ciudad Alcalá C.F.: Victoria, Amanda, Reyes, Eli, Luisa, Pili, Belén, Rosario, Anabel, Elena y Cristina. También participaron: María Gil, Sarai, Yulema, Victoria, Beatriz y Andrea.

Goles: 0-1, min. 16 Cristina; 0-2, min. 44 Cristina; 0-3, min. 60 Beatriz.

Árbitro: Bascón Alcalá, del colegio sevillano.

Incidencias: Polideportivo del Valle. Partido correspondiente a la decimoquinta jornada en la Segunda Andaluza femenino.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.