Los celestes no se bajan

El Écija C.F. se reencuentra con los tres puntos en el primer partido de la segunda vuelta (3-2).

Partido dominado en la primera parte por el Écija C.F. con bastante posesión a pero sin muchas ocasiones. Pronto llegó el primer gol del Calavera, el cual se produjo tras un fallo defensivo. Sin apenas tiempo para la celebración, los celestes nivelaron la contienda en una falta colgada por José María Copete, donde Julio Alberto remató al fondo de las mallas defendidas por Fernando. A la media hora de juego, los hispalenses se volvieron a adelantar en el marcador después de materializar un penalti algo discutido. Minutos después, se repitió la historia y los chicos de Mario Tirado empató de nuevo. Jesús Copete fue objeto de falta dentro del área y Segundo no falló.

Nada más reanudarse la segunda mitad, se adelantó el cuadro anfitrión por medio de Jesús Copete al aprovecharse de un rechace a disparo de su hermano. Estos cuarenta y cinco minutos fueron más equilibrados y con pocas ocasiones, aunque Calavera apretó hasta el último minuto.

Ficha técnica

Écija C.F.: Laguna, José maría Copete, Fran Turco; Julio Alberto, Eloy, Villa, Jesús Copete, Vázquez, Jero, Castro y Segundo. También participaron: José Manuel, Jesús Gálvez; Evaristo, Torres, Javi Robles, Guille y Javi Rechi.

Calavera C.F.: Fernando, Cristian, Isra, Sera, Javi, Ale, Marcos, Óscar, Chopo, Bene y Jimmy. También participaron: Manu, Molina, Gato y Francis.

Goles: 0-1, min. 11 Marcos; 1-1, min. 18 Julio Alberto; 1-2, min. 30 Sera (p); 2-2, min. 33 Segundo (p); 3-2, min. 46 Jesús Copete.

Árbitro: De Jesús Ortego, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Fran Turco, Jesús Copete, José Manuel y Eloy. Y a los visitantes, Javi, Chopo, Isra, Gato y Cristian.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la decimoctava jornada de la Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.