“En la primera mitad fuimos a remolque”

Mario Tirado, técnico del Écija C.F., hizo balance tras la sufrida victoria ante el Calavera C.F.

Tirado reconoció que en “el primer tiempo tuvimos muchos errores individuales y no tuvimos iniciativa, eso nos pasó factura y siempre fuimos a remolque”. Resalta que al inicio de la segunda mitad, “una buena jugada en el comienzo nos puso por delante y eso se agradeció aunque el equipo dio un paso atrás y claro, con la mínima pasamos apuros y sufrimos más de la cuenta con un rival muy inferior”.

A destacar fue que “es la primera vez que remontamos un resultado adverso y lo peor es que perdemos a dos jugadores importante por acumulaccion de tarjetas como son Fran Turco y Eloy”.

Mario no quiso desaprovechar la oportunidad para “mandar un mensaje de apoyo a jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del Écija Balompié”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.