Segundo y tercer clasificado se enfrentan

El Écija Fútbol Sala toma su primera salida del año viajando a La Palma del Condado.

La segunda vuelta en el grupo decimoséptimo en Tercera División F.S. se inicia este próximo fin de semana. En el caso de los astigitanos, les toca jugar como visitantes, en La Palma del Condado.

El pabellón municipal de la localidad onubense acoge la decimosexta jornada de liga entre el C.D. La Palma F.S. Smurfit Kappa y C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana. El choque se disputa este sábado, a partir de las 18,30 horas.

Los astigitanos continúa intratables, consiguiendo el pasado fin de semana una nueva victoria para comenzar el año. Los tres nuevos puntos sirven para seguir instalados en el segundo puesto, a cuatro del líder, el equipo nazareno, que consiguió ganar en su respectivo partido.

Los palmerinos han conseguido situarse en la tercera plaza, con cuatro victorias consecutivas al igual que los ecijanos. Su última víctima fue C.D. Tres Calles, al doblegarlo por seis goles a dos. Los onubenses se sitúan ocho puntos de su rival.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.