Momento de despegar

El Écija Femenino recibe el domingo durante la matinal al C.D. Utrera, décimo clasificado.

Astigitanas y utreranas se medirán este domingo a las once de la mañana en el polideportivo del Valle en la decimosexta jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior. Fecha que coincide con el inicio de la segunda vuelta.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija, que cumplió el ecuador del campeonato con 20 puntos en catorce encuentros, busca alejarse de sus rivales de la zona baja después de no poder conseguir sumar en el anterior partido. Las chicas de Paco Baena arrancarán la segunda vuelta con la ilusión e intención de mejorar los números obtenidos hasta la fecha. Son octavas tras seis victorias y dos empates.

El rival

El C.D. Utrera, que sale a punto por partido, visitará Écija con el objetivo de ponerse a tiro de piedra del cuadro ecijano. El conjunto que dirige Antonio Baeza posee mejor promedio goleador que su rival. Pese a ello, ocupa la décima plaza con cuatro victorias y dos empates.

Árbitro

El colegiado encargado de dirigir el partido será el hispalense Aguilera Ceño.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.